El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se vio obligado a abandonar el Tour de Guangxi este jueves 17 de octubre de 2024, tras sufrir una caída, la segunda en días consecutivos.
El equipo INEOS emitió un comunicado explicando la situación: “Lamentablemente, tras un segundo accidente en días consecutivos, Jhonatan Narváez se ha visto obligado a abandonar el Tour de Guangxi. Nuestro equipo médico lo examinará tras sufrir un golpe en la rodilla”, dice el mensaje.
El equipo expresó su decepción por este desenlace, especialmente porque la competencia marcaba la despedida de Narváez del equipo.
Una boda en el Metro: Otto y Fátima celebran su amor en el transporte quiteño
“Una manera dura de terminar su última carrera con el equipo, pero las últimas seis temporadas han sido un verdadero placer. ¡Gracias, Jhony!”, concluyó el texto.
Narváez, quien representó a Ecuador en los Juegos Olímpicos de París 2024, continuará su carrera en el UAE Team Emirates, donde comparte equipo con el destacado ciclista Tadej Pogacar.
Por ahora, Narváez será revisado por el cuerpo médico y comenzará su proceso de recuperación, poniendo fin a la temporada 2024.
0 comentarios