Un nuevo hecho de sicariato se registró en Guayaquil, dejando a un hombre muerto y a dos mujeres heridas. El violento ataque ocurrió la noche del lunes 30 de septiembre de 2024, en una estación de servicio ubicada en las calles Quito y 1 de Mayo.
Los agresores, armados y a bordo de motocicletas, llegaron al lugar y comenzaron a disparar a un hombre de nacionalidad venezolana que se encontraba cargando combustible, dirigiendo el ataque de manera brutal y certera. La víctima estaba acompañada por una mujer, quien también resultó herida en el tiroteo, así como la despachadora de combustible.
Masacre en Samborondón: siete personas fueron asesinadas en una gallera
Ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia a una casa de salud cercana. La despachadora, en particular, fue sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas, después de recibir un impacto de bala en el tórax.
Testigos del horrendo ataque relatan que los sicarios dispararon repetidamente contra el hombre hasta asegurarse de que no quedara con vida. Ante esta situación, agentes de la Policía Nacional se presentaron en la escena para recopilar información y evidencias sobre el suceso.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen, pero la policía ha informado que está tras la pista de los responsables del ataque. La violencia sigue afectando a la ciudad, generando preocupación entre los ciudadanos.
0 comentarios