Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves en Balsapamba dejó como saldo trágico la muerte de un niño de 9 años, Carlos Romero Dueñas. El siniestro se produjo cuando una camioneta, en la que viajaban tres personas, se volcó. Los ocupantes resultaron gravemente heridos, incluido el menor, quien fue trasladado de inmediato a una casa de salud en Babahoyo.
Horas después de su ingreso al hospital del IESS, se confirmó el fallecimiento del pequeño Carlos debido a las heridas provocadas por el accidente. Su padre también sufrió lesiones, aunque su estado de salud actual no ha sido informado.
Conductor de camión lleva a oso perezoso amarrado en plena vía Quevedo-Santo Domingo
Este lamentable hecho ha generado conmoción en Babahoyo, donde los padres del menor son muy conocidos y apreciados. A través de redes sociales, amigos y conocidos han expresado su solidaridad y pesar por la pérdida de Carlos.
Por el momento, las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas. Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) siguen investigando para determinar las causas del vuelco.
Hay que agradecer a Galo Lara y al presidente Noboa por su populismo vehicular. Votos por vidas.