Hasta un perro muerto fue encontrado en restaurante clausurado en Cuenca

Sep 13, 2024

¡Horror en la cocina! En un operativo realizado el 12 de septiembre de 2024, la Agencia de Control y Regulación Sanitaria (Arcsa) clausuró tres restaurantes en Cuenca por condiciones insalubres y la presencia de plagas.

En medio de todo el operativo, una escena repugnante fue descubierta: un perro muerto en la basura de uno de los locales inspeccionados en la Avenida Ordóñez Lasso.

Los inspectores del Arcsa encontraron al cachorro en un tacho de basura colocado sobre el mesón en el que, además, habían restos de comida en utensilios, basura acumulada, especias desordenadas, aceite regado y harina salpicada.



Mientras que otro restaurante fue clausurado por la presencia de plagas que eran “controladas” con un gato. Los utensilios estaban cubiertos de grasa y suciedad, las paredes tenían óxido y moho, y el suelo estaba hecho de tierra. Un asco total.

En el tercer local de Cuenca, los congeladores estaban en pésimas condiciones, con óxido y suciedad, almacenando chanchos y cuyes. Las parrillas estaban llenas de restos de carne pegada y se usaban sin limpiar. Mientras que un balde de producto químico servía de recipiente para el adobo de las carnes, según constató el Arcsa.



Comentarios

0 comentarios



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín



Lo último