El presidente Daniel Noboa aprovechó la entrega de camionetas para la Policía Nacional en Salitre para lanzar dardos insidiosos contra diversos grupos políticos. En total, entregó 100 camionetas doble cabina 4×2, marca Chevrolet, para los ejes investigativos y de inteligencia de la institución, con una inversión de 2,84 millones de dólares.
“Las amenazas que recibimos a diario no nos intimidan; al contrario, nos alientan a seguir enfrentando esa corrupción y terrorismo que antes se disfrazaba de revolución”, declaró.
Asamblea rechaza informe de labores del presidente Noboa, expediente irá a la Contraloría
Además, el presidente Noboa señaló que, mientras él equipa a las fuerzas del orden, sus detractores políticos critican las acciones de su gobierno. Por ello, rechazó los cuestionamientos que provienen de “grupos políticos liderados por cabecillas que están en La Roca, por corrupción y ligados al crimen organizado”.
También desaprobó a quienes, en medio de un conflicto armado interno, intentan enjuiciar a la ministra del Interior y al de Defensa; así como a los “radares ladrones que están involucrados con políticos”. Finalmente, enfatizó que no es aceptable que se use como “moneda de chantaje” un juicio político contra una fiscal general del Estado.
típico de estos mafiosos, cuando son ellos los mafiosos, gritan al que les persigue estos “periodostas” con los lasso’s le lavan la plata a los narcos mundiales, ahí está duque de locombia uribe italianos de la camorra y más clientes de estos rateros narcotraficantes mal nacidos