Emiliano Martínez, arquero de la selección de Argentina, está nuevamente en el ojo del huracán por agredir a un camarógrafo al final del partido ante Colombia (2 – 1), disputado el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Finalizado el compromiso, Dibu saludó a algunos jugadores de la Tricolor y emprendió su camino hacia el túnel de vestuarios.
En ese momento, una cámara de la transmisión oficial se le acercó y lo grabó mientras caminaba por el centro de la cancha.
Desafortunadamente, su reacción fue totalmente inesperada. El arquero argentino soltó un manotazo a la cámara y provocó que esta se cayera al suelo junto con la persona que la estaba operando, que responde al nombre de Jhonny Jackson según su cuenta de Instagram.
Jackson habló en RCN y contó detalles de lo sucedido en pleno círculo central del estadio Metropolitano. “Simplemente entré a la cancha y vi al Dibu saludándose con otros jugadores, entonces me acerqué a él y de la nada me tiró un manotazo”, dijo.
“Me dio mucha rabia porque yo solo estaba trabajando al igual que él, operando mi cámara, no le dije nada, aunque tenía mucho malgenio”, agregó.
Segundos después de la agresión, Dibu recibió el consuelo de un miembro del cuerpo técnico de Argentina y siguió su camino hacia el túnel mientras los insultos se escuchaban caer desde la grada occidental.
No jodan con el Dibu… pic.twitter.com/RcCB8Tbt9j
— TyC Sports (@TyCSports) September 10, 2024
0 comentarios