El expresidente Rafael Correa, quien se encuentra refugiado en Bélgica y con una orden de captura en Ecuador, se hizo eco de la situación del periodista Andersson Boscán y su familia, quienes tuvieron que asilarse en Canadá ante la falta de seguridad en el país.
El exmandatario recordó: “Todos saben lo que hizo Boscán conmigo y con mi gobierno. Lo que fue imperdonable es cuando vino en 2018 con Vivanco a fastidiar a mi familia, en mi propio hogar, y mintió diciendo que tenía tres casas en Bélgica. Pese a todo, lo que está sufriendo él y su familia no lo merece nadie…”.
Todos saben lo que hizo Boscán conmigo y con mi Gobierno. Lo que fue imperdonable es cuando vino en 2018 con Vivanco a fastidiar a mi familia, en mi propio hogar, y mintió diciendo que tenía tres casas en Bélgica.
— Rafael Correa (@MashiRafael) September 11, 2024
Pese a todo, lo que está sufriendo él y su familia, no lo merece… https://t.co/J2I4Ct6BCx
no está refugiado, es y está en calidad de asilado político (persecución política montada por gringos cocainómanos y acolitada por mamertos mafiosos como nebotes looses, fiscalucha y más n a r c o t r a f i c a n t e s).
Rafael Correa debería ponerles procesos judiciales por difamación, con agravantes, utilizar medio de comunicación para el delito. Supongo que lo hará a todos juntitos a fin de año como ya tú sabes, ,,,,,🤣🤣🤣🤣🤣.
Llama al arduino para que te tierraplanize,,🤣🤣🤣..