A partir del miércoles 11 de septiembre, comenzarán los trabajos de cambio de la capa asfáltica por pavimento rígido de hormigón en el carril exclusivo de la Ecovía, específicamente en el tramo que va desde la Av. Naciones Unidas hasta la calle Ignacio Bossano. Debido a estas obras, la parada Benalcázar quedará cerrada en ambos sentidos, y las unidades de la Ecovía circularán por el carril destinado a autos livianos en dirección sur-norte y viceversa.
Continúa paro parcial en Guayaquil, 24 operadoras sancionadas
Las paradas Eloy Alfaro y Bellavista seguirán operando con normalidad. Además, se habilitará una parada provisional en Naciones Unidas (sentido sur-norte), lo que permitirá el cierre de la parada fija en ese mismo sentido.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de 25 días, con horarios de 07h00 a 18h00. La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito ha solicitado a los usuarios que tengan en cuenta estos cambios temporales y agradece la colaboración de la ciudadanía durante la intervención en el carril exclusivo.
0 comentarios