El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, salió a criticar lo que él llama noticias falsas en torno a la instalación de alarmas comunitarias supuestamente en los domicilios de los concejales y la adquisición de vehículos. En el primer caso, dijo que el concejal Wilson Merino “torció” el debate, pues esa decisión se tomó en el contexto de los crímenes que han sufrido varias autoridades municipales. Sobre la compra de los vehículos para los ediles y para él, afirmó que esta decisión se dio a raíz de la muerte del alcalde de Manta.
Periodistas disfrazados…
“Hay periodistas que se disfrazan de tales, siendo pésimos políticos”. El burgomaestre se refirió a muchas noticias falsas que se generan alrededor de su gestión municipal, como el tema de las alarmas comunitarias.
Afirmó, en diálogo con el periodista Fabricio Vela, director del programa Primera Plana, que la noticia de las alarmas en donde residen los concejales, “es falsa”.
Sobre este mismo tema, el concejal Wilson Merino hizo críticas infundadas. El alcalde pide que le digan en qué casa de un concejal hay instalada una cámara de seguridad. ¿Dónde?
Explicó que esa resolución municipal se dio en el contexto de que han asesinado a un candidato presidencial, a candidatos y a alcaldes y concejales. “Este no es un caso baladí”.
Muñoz atacó directamente al edil Merino, de quien dijo que torció el debate, pues debió participar en el debate en el Pleno del Concejo y no en los medios de comunicación.
Para el burgomaestre, hay periodistas a quienes les encanta la polémica: “les encanta tirar ají, les encanta ver sangrar la herida”.
atarantados los “carros” no sé los compró para ellos se los compró para el municipio, después de 10 años cuando vida útil concluya, compraran otros ATARANTADOS “PERIODISTAS” MAL NACIDOS
atarantados los “carros” no sé los compró para ellos se los compró para el municipio, después de 10 años cuando vida útil concluya, compraran otros ATARANTADOS “PERIODISTAS” MAL NACIDOSbb