Las calles de Guayaquil se han convertido en el octágono de la UFC. Ya es frecuente ver a los vigilantes de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) darse de golpes con algún conductor que no respete a la autoridad.
Ayer fue el último round protagonizado. En plena av. De las América se produjo un incidente entre los agentes de la ATM y un conductor de motocicleta que circulaba sin placas.
Según la versión de la ATM, al realizar el procedimiento, el infractor mostró resistencia y agredió físicamente a los agentes de tránsito.
El agresor fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía del Cuartel Modelo, donde permanece retenido mientras se lleva a cabo el procedimiento legal por ataque y resistencia.
Uno de los agentes fue golpeado en repetidas ocasiones, causándole lesiones que requieren siete días de incapacidad. Otro sufrió lesiones leves durante el altercado.
El alcalde Aquiles Alvarez rechazó, en su cuenta de la red social X, la agresión y cualquier acto de violencia contra los agentes.
En la Av. de las Américas, motorizado se enfrenta a agente de la @ATMGuayaquil. Testigos aseguran que el sujeto estaba desaforado. A uno de los uniformados le dejaron lesiones por 7 días pic.twitter.com/yYD6AclOsY
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) September 3, 2024
0 comentarios