La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró un supermercado en Milagro debido a graves incumplimientos de higiene.
La clausura se produjo tras el hallazgo de una plaga de roedores, tanto vivos como muertos, en las instalaciones del establecimiento.
Arcsa describió el supermercado como un “cementerio de ratones”, encontrando roedores en las perchas y bodegas del local.
Clausuran reconocida pizzería en Daule por la presencia de cucarachas en la cocina
Además, se descubrió que los rollos de papel higiénico estaban roídos y que toallas sanitarias y sacos de alimentos al granel estaban rodeados de heces y orina de los roedores.
El informe también reveló productos en mal estado, con fechas de caducidad borradas, y el uso de veneno cerca de pañales para bebés, lo que incrementa el riesgo para la salud de los consumidores.
Un funcionario de Arcsa comunicó que el supermercado permanecerá cerrado hasta que se resuelvan los problemas sanitarios detectados: “Clausuramos este establecimiento y permanecerá cerrado hasta que solucione estos graves incumplimientos sanitarios”.
0 comentarios