“Gracias a los jóvenes que no hicieron caso a la vieja política, al viejo Ecuador. Y gracias a que ustedes no le hicieron caso al viejo Ecuador, yo estoy parado frente a ustedes ayudando a toda la juventud”. Esto lo dijo el presidente Daniel Noboa durante la jornada de actividades denominada “Jóvenes que resuelven”, celebrada hoy en Guayaquil.
El evento se desarrolló́ en conmemoración del mes de las Juventudes, en la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, y puso en evidencia el talento y el potencial transformador de los jóvenes del país.
Entre diciembre del 2023 y julio del 2024 hemos entregado casi 6.000 créditos de desarrollo humano a nuestros jóvenes, invirtiendo cerca de 4,9 millones de dólares en sueños, para pasar de “Quiero tener mi negocio al tengo mi negocio”.
Nosotros recibimos un país destrozado con 4.600 millones de retraso, “con un poco de amargados que decían que no íbamos a invertir en educación ni en la juventud. Hasta el momento hemos entregado 100.000 becas a jóvenes, en su mayoría mujeres”.
“Este Gobierno nació de un sueño del cual otros se quieren apropiar, lo que no entienden es que la tercera vía ya está en el poder”, sentenció.
Finalmente, instó a la juventud a rebelarse “a todos esos amargados que nunca les dieron nada, sigan rebelándose a la corrupción, a los ladrones, al narcotráfico y a los viejos políticos”.
0 comentarios