El exgobernador del Guayas, Francesco Tabacchi, y Blanca Sacancela, exlegisladora y dirigente del sur de Quito, han aceptado la candidatura presidencial del movimiento Creando Oportunidades (CREO) para las próximas elecciones. La decisión fue formalizada el 25 de agosto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Tabacchi, quien se destacó como presidente de la Asociación de Ganaderos, manifestó: “El camino es difícil y largo, pero los ecuatorianos tendrán la oportunidad de conocer nuestras propuestas. Nos comprometemos a alejar los discursos de odio y rivalidad, invitando a todos a comparar nuestro plan con el de los demás. Debemos creer en el Ecuador que todos merecemos.”
Por su parte, Sacancela, quien es conocida por su labor en CREO en Pichincha, expresó su entusiasmo por el reto. Juan Fernando Flores, exlegislador y actual director nacional de CREO, comentó: “319 ecuatorianos de pie asumimos el reto de llevar a la 21 a la representación de la Asamblea Nacional, al Parlamento Andino y a la Presidencia de la República.”
0 comentarios