La cantante y actriz Jennifer López ha solicitado formalmente recuperar su apellido de soltera como parte de los trámites de divorcio del actor Ben Affleck. Este viernes 23 de agosto de 2024, se conoció que López, de 55 años, presentó la petición ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, luego de dos años de matrimonio.
Según la revista People, la artista, cuyo nombre legal pasó a ser Jennifer Lynn Affleck tras su boda en julio de 2022, ahora busca volver a ser Jennifer Lynn López, aclarando que no desea mantener el apellido de su aún esposo.
Aunque en su momento López consideró «romántico» adoptar el apellido de Affleck al casarse, esta semana decidió retomar su identidad original. La pareja, que se casó en Las Vegas, había generado gran expectación tras su reencuentro, pero finalmente se separó en abril de este año, tras varios meses de rumores sobre problemas en su relación.
López presentó los documentos de divorcio el 20 de agosto y estableció el 26 de abril como la fecha oficial de separación. Ninguno de los dos actores ha solicitado manutención conyugal, y los detalles sobre la división de bienes aún están pendientes.
Ben Affleck, de 52 años, ha dejado la mansión de 60 millones de dólares que compartía con López y ha alquilado una propiedad cerca del lugar donde viven los tres hijos que tuvo con su exesposa, Jennifer Garner.
0 comentarios