Los medallistas olímpicos Daniel Pintado y Glenda Morejón reciben casas

Ago 21, 2024

Este miércoles 21 de agosto de 2024, Daniel Pintado y Glenda Morejón, medallistas olímpicos en los Juegos Olímpicos de París 2024, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas como reconocimiento a su esfuerzo y logros. En un evento celebrado en Cuenca, el marchista ecuatoriano de 29 años fue agasajado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda con una casa completamente amoblada en el conjunto La Floresta, ubicado en la parroquia Ricaurte.

Emocionado, Pintado asistió acompañado por su esposa e hijos, y al recibir las llaves, expresó su gratitud por el homenaje. El ministro de vivienda, Humberto Plaza, le dedicó emotivas palabras: «¡Qué Dios bendiga a tu familia y que seas muy feliz en esta casa!», mientras la familia cortaba el lazo e ingresaba a su nuevo hogar.

Durante la ceremonia, Pintado resaltó que representar a Ecuador en los Juegos Olímpicos fue un gran honor. «Venimos de un país luchador que nos hace guerreros por todas las dificultades, pero eso nos fortalece», señaló el medallista, mientras destacaba la importancia de soñar en grande y trabajar para alcanzar metas. Además, expresó su felicidad por haber dado una alegría al pueblo ecuatoriano en medio de un contexto difícil para el país.

Su hijo, Nicolás, protagonizó un emotivo momento al saltar sobre la cama de su nueva habitación, mostrando la alegría que embargó a la familia. Pintado, por su parte, reafirmó su compromiso de seguir entrenando para futuros retos en su carrera deportiva, luego de haber logrado el oro olímpico en los 20 kilómetros marcha en París 2024.



Comentarios

0 comentarios



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín



Lo último