Un agente de tránsito de Quito sufrió un incidente peligroso este viernes, 16 de agosto de 2024, en la intersección de Panamericana Norte y Corazón de Jesús, en el sector de Calderón. Mientras intentaba realizar un procedimiento a un taxi estacionado indebidamente, el conductor se mostró nervioso y sospechoso, y de repente arrancó el vehículo, llevando al agente Alan Villa sobre el capó durante varios metros.
La ciudadanía que presenció el incidente se mostró conmocionada y preocupada por la seguridad del agente. Tras el incidente, el agente fue trasladado al hospital del IESS San Francisco en Carcelén, donde se reportaron golpes y una posible fractura en su pierna.
El funcionario afectado fue trasladado al hospital del IESS, San Francisco, en Carcelén. De acuerdo con la información de la AMT, tras ser atropellado, la asistencia demoró en llegar y la víctima «estuvo en la calzada por algunos minutos».
El agente registra golpes y una posible fractura en su pierna, informó la Agencia. Además, en su comunicado señala que el conductor causante de este suceso chocó a tres vehículos y luego se dio a la fuga por la avenida Simón Bolívar.
0 comentarios