Capilla ardiente en honor a policías asesinados en Joya de los Sachas

Ago 14, 2024

En la madrugada del 14 de agosto, se levantó una capilla ardiente para rendir homenaje a los miembros de la Policía Nacional asesinados en un enfrentamiento armado en Joya de los Sachas, provincia de Orellana, el pasado lunes

. Los cuerpos de los sargentos Diego Agila y Carlos Brunis fueron entregados a sus familiares y amigos en la subzona de Policía de Orellana, donde los féretros fueron adornados con rosas y la bandera del Ecuador. La Policía expresó su respeto y honor hacia los oficiales caídos a través de un mensaje en la red social X.

El cuerpo del mayor Víctor Gaibor llegó a la Escuela Superior Militar “Alberto Enríquez Gallo”, donde también se llevó a cabo un acto honorífico en su nombre. Los tres policías perdieron la vida durante un enfrentamiento con grupos armados en el cantón Joya de los Sachas.

Hasta el momento, se ha detenido a uno de los sospechosos del asesinato, y se ha desplegado un plan de recompensas para localizar a los autores restantes del crimen. La Policía Nacional continúa trabajando en la investigación y en la búsqueda de justicia para los oficiales fallecidos.



Comentarios

0 comentarios



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín



Lo último