“La seguridad es una condición indispensable para el desarrollo y prosperidad del país; es el cimiento sobre el cual se construyen las instituciones, se fortalece la democracia y se asegura el bienestar de la ciudadanía”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle Kozhaya, en el marco de la ceremonia de Relevo de Guardia de la Escolta Legislativa, que se desarrolló en la Plaza Juan Montalvo del Palacio Legislativo.
En este contexto, llamó a la unidad y esfuerzo conjunto para enfrentar los desafíos actuales. “Los tiempos difíciles exigen líderes valientes y sobretodo un pueblo unido”, dijo. Por ello, exhortó a trabajar con determinación y esperanza, por tiempos mejores.
Llamó a dejar a un lado las diferencias y concentrar en los aspectos que nos unen, en la aspiración de tener un país más seguro para todos.
Asimismo, reconoció a la Policía Nacional por su labor incansable, que junto a su dedicación, constituyen pilares fundamentales para mantener la paz y el orden de la sociedad. “Ustedes representan lo mejor de nuestro país, su compromiso diario, a veces en condiciones adversas, es un gran ejemplo de valor y servicio a la patria”, resaltó.
En la ceremonia de Relevo de Guardía participaron el presidente del Consejo Nacional Electoral subrogante, Enrique Pita; el asambleísta Jonathan Parra; el comandante de la Escolta Legislativa subrogante, Edwin Fierro; servidores policiales; administrador, secretarios, coordinadores y servidores legislativos.
0 comentarios