Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían cerca del divorcio, según informaron fuentes cercanas. Aunque los documentos de divorcio ya estarían listos, aún no se han presentado oficialmente.
Medios como Daily Mail y Cosmopolitan han reportado que, tras una serie de rumores, el informe confirma la crisis en su relación. Affleck, de 51 años, compró recientemente una mansión de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades, justo cuando J.Lo cumplía 55 años. Esta compra, según amigos cercanos a Lopez, fue vista como una traición.
Lopez celebró su cumpleaños en los Hamptons sin la presencia de Affleck, quien tampoco asistió a su fiesta temática inspirada en Bridgerton. Además, el matrimonio vendió su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares y el penthouse de Lopez en Nueva York por 23 millones.
Desde finales de marzo, la pareja no ha sido vista junta y celebraron su segundo aniversario de boda en ciudades diferentes. Los rumores de separación comenzaron en mayo, cuando Affleck se mudó a una casa de alquiler cerca de su exesposa, Jennifer Garner.
Aunque los representantes de ambos aún no han confirmado la separación, se espera un anuncio oficial en breve.
0 comentarios