El Partido Social Cristiano (PSC) y sus aliados expresaron la tarde de este lunes, 29 de julio de 2024, su condena hacia el proceso electoral realizado en Venezuela el 28 de julio de 2024, calificándolo de opaco y carente de legitimidad.
En un comunicado oficial publicado por la red social X, el PSC denunció la falta de transparencia en las elecciones, destacando la prohibición de entrega de actas a las organizaciones políticas y la restricción al acceso a la información electoral para observadores nacionales e internacionales. Estas acciones, según el partido, sugieren un posible fraude en los comicios.
Noboa: Hay políticos que intentan aferrarse al poder, ese es el peligro de la dictadura
El PSC instó al gobierno ecuatoriano a alinearse con los gobiernos democráticos y organismos internacionales para presionar al Gobierno Venezolano a respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas.
“La falta de transparencia en el proceso electoral y la restricción de acceso a la información hacen presuponer que estas elecciones no fueron legítimas. Exigimos que se tomen medidas para garantizar que el pronunciamiento del pueblo sea respetado”, afirmó el PSC en su comunicado.
0 comentarios