El presidente de la República, Daniel Noboa participó este jueves 18 de julio de 2024 en la entrega de financiamiento para obras de desarrollo en el GAD provincial de Los Ríos y el GAD municipal de Babahoyo.
Durante el evento, Noboa lanzó críticas indirectas al alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, a quien su Gobierno acusó recientemente de estar vinculado a un presunto esquema de contrabando de gasolina a través de una empresa familiar.
Noboa destacó que las garantías soberanas permiten a los gobiernos locales realizar obras y generar empleo, al igual que el Gobierno. Subrayó que su prioridad es servir al país y no enriquecerse a través de estas iniciativas.
Paola Cabezas dice que el juicio político a Terán fue una vendetta para silenciarlo
En su discurso, al entregar USD 10,2 millones para obras de vialidad en Los Ríos, Noboa afirmó: “No sabemos si vamos a estar aquí un día, un mes, un año, ocho años, pero cada día y cada obra hay que hacerla valer. Siempre les digo a mis ministros que aquí no hay premio para el más ahorrador”.
El presidente también reafirmó su compromiso en la lucha contra la inseguridad. “Es una guerra no solo contra el narcotráfico, sino contra la clase política tradicional que nos ha obstaculizado e impedido el progreso. Es una guerra contra el olvido, contra la inequidad”.
Noboa finalizó diciendo: “Gracias a Dios, ya cumplí con mis metas económicas. Me lo he ganado trabajando, no como otros pillos que se han dedicado a contrabandear combustible”.
0 comentarios