Daniel Noboa entregó equipamiento nuevo a la Policía Nacional

Jul 11, 2024

En una ceremonia significativa realizada en la Unidad de Vigilancia Comunitaria del sector de El Recreo, el presidente Daniel Noboa entregó 11,000 chalecos antibalas a los agentes de la Policía Nacional. Este evento, llevado a cabo la mañana de este jueves, contó con la presencia de numerosos uniformados que recibieron este vital equipo de protección.

Los chalecos antibalas están destinados a mejorar la seguridad de los policías durante los operativos contra las organizaciones delictivas en la Zona 8, que incluye las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón. Durante su discurso, el presidente Noboa subrayó el compromiso del gobierno en equipar adecuadamente a las fuerzas de seguridad.

“Estos chalecos permitirán a nuestros policías trabajar con mayor seguridad. Confiamos en el sacrificio, profesionalismo y amor que tiene cada policía“, manifestó Noboa, destacando la importancia de este esfuerzo para la protección de los agentes.

_____________

Reconsideración deja a Dunia Martínez fuera de la Presidencia del Consejo de la Judicatura

_____________

El evento contó con la asistencia de autoridades locales, entre ellas el gobernador del Guayas, Vicente Auad, y el subcomandante de la Policía Nacional, Fausto Buenaño. Para asegurar el orden y la seguridad del lugar, agentes de tránsito y policía gestionaron la circulación de vehículos en las inmediaciones de la Unidad de Vigilancia.

Este acto forma parte de una serie de iniciativas que el presidente Noboa tiene programadas en Durán y Guayaquil. Después de la entrega de chalecos, Noboa se dirigió al Hospital General Dr. Enrique Ortega Moreira, también en Durán, para inaugurar un área de diálisis, reafirmando su compromiso con la mejora de los servicios de salud en la región.

En sus declaraciones, Noboa resaltó: “Hemos demostrado que con liderazgo y decisión podemos recuperar la paz y la seguridad de nuestro país”. Además, mencionó que los resultados obtenidos en las intervenciones en las zonas más conflictivas lo evidencian.

“Hoy, entregamos más de 11,000 chalecos antibalas, reafirmando nuestro compromiso de equipar a nuestras fuerzas de seguridad. Confiamos en el profesionalismo, sacrificio y amor por el país que tiene cada policía desplegado en el territorio”, concluyó Noboa.



Comentarios

0 comentarios



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín



Lo último