Shakira cantará en el entretiempo de la final de la Copa América

Jul 9, 2024

La Copa América 2024 está a punto de culminar y por primera vez en la historia de este torneo, se realizará una presentación musical durante el entretiempo de la final. La encargada de esta actuación será la reconocida superestrella colombiana, Shakira.

Con experiencia previa en eventos deportivos como el Super Bowl y el Mundial de Fútbol, Shakira ha sido elegida para llevar su energía y talento al escenario del Hard Rock Stadium en Miami, Florida, el domingo 14 de julio de 2024, a las 20:00 horas.



Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, destacó la elección de Shakira por su influencia global y su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo a través de su música.

Shakira, conocida por éxitos como «Waka Waka» y su reciente álbum «Las mujeres ya no lloran», ha vendido más de 95 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios Grammy, Latin Grammy, World Music, American Music y Billboard.

Su actuación en la final de la Copa América 2024 se espera que potencie el mensaje de pasión y unidad a través del deporte, uniendo a más de 54.000 aficionados que se reunirán para presenciar este evento histórico en el fútbol sudamericano.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

Revolución cultural

Revolución cultural

¿Están locos? Así reaccionan muchos ante el proyecto de Ley de los Derechos de Animales no humanos. Las mulas de carga...