Maduro dice que Karol G le regaló canción para su campaña: ‘En el exterior me conocen como Nicol G’

Jul 9, 2024

En medio de su campaña electoral, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la cantante colombiana Karol G le ha enviado una canción para su campaña presidencial. Durante un discurso reciente, Maduro afirmó: «Karol G me mandó una canción para mi campaña y pronto la estrenaremos». Mostrando entusiasmo, añadió: «Incluso ya ensayé el baile». Además, en tono jocoso, comentó: «Porque aquí me conocen como el gallo pinto, pero en el exterior me están diciendo NicolG, no sé por qué…».

Esta declaración resalta la colaboración inusual entre la política y la música popular, siendo esta la segunda vez que Maduro menciona a Karol G en sus intervenciones, recordando un evento previo donde bailó junto al gobernador de Carabobo al ritmo de la música de la artista.

Desmentido

Sin embargo, el equipo de la cantante colombiana desmintió las palabras del mandatario venezolano. Aseguraron que no existe dicha canción y que las composiciones no fueron creadas con fines políticos, de acuerdo con Infobae.

Uno de los voceros del equipo de Karol G en diálogo con diario El Colombiano aseguró que “No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que mencionaron que Karol envió canciones para campañas”.

“La música de Karol nunca fue usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas”, comentó el mismo equipo a NTN24.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último