El delantero de la “Tri” Enner Valencia dio declaraciones luego del partido en el que Ecuador cayó en penales ante la selección de Argentina. El encuentro se disputó la noche del jueves, 4 de julio de 2024, en el NRG Stadium de Houston, Texas.
“No sé qué vaya a pasar de aquí en adelante. Ahora estamos con la cabeza caliente y no quiero decir algo que mañana me vaya a arrepentir”, dijo el capitán de Ecuador cuando los periodistas le preguntaron sobre su futuro en la selección tricolor.
Valencia falló un penal pitado a favor de Ecuador en el segundo tiempo de la disputa con la selección albiceleste. Finalmente, el técnico Félix Sánchez Bas hizo un cambio y lo reemplazó por Jordy Caicedo.
El gol de Kevin Rodríguez le dio vida a la hinchada ecuatoriana. Tras ello, todo se definió en penales. Otro de los momentos que también llamó la atención ocurrió cuando Messi falló un penal; sin embargo, eso no impidió que Argentina se lleve la victoria, clasificando a cuartos de final.
La mañana de este viernes, Valencia emitió una carta a la hinchada. Agradeció al técnico, personal y a sus compañeros por el trabajo realizado. “Todavía cuesta levantarse de este duro golpe. Esta selección, esta familia, merecía más. Luchamos en la cancha como hermanos y con orgullo defendimos nuestros colores. Me siento orgullo- so de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada”, mencionó. En el comunicado, el futbolista no se refirió a su fururo en la Tri.
0 comentarios