Joe Biden: ‘Me quedo en la carrera y ganaré de nuevo’

Jul 5, 2024

En un mitin de campaña celebrado en Wisconsin, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reafirmó su compromiso con la carrera presidencial y expresó su confianza en una victoria en las próximas elecciones del 5 de noviembre. Ante más de 300 simpatizantes reunidos en una escuela secundaria del estado, Biden reconoció que su desempeño en el último debate presidencial no fue el óptimo, pero aseguró que continuará luchando por un segundo mandato en la Casa Blanca.

«Me postulo y voy a ganar de nuevo», afirmó Biden durante su discurso en Wisconsin, un territorio considerado crucial para las elecciones venideras.



El presidente Biden se enfrenta a una competencia ajustada, según un reciente sondeo nacional publicado por The New York Times y Siena College. El estudio reveló que su oponente republicano, el expresidente Donald Trump, lidera por seis puntos porcentuales entre los votantes probables.

El evento en Wisconsin subraya la importancia estratégica que ambos candidatos asignan al estado, conocido por su papel decisivo en anteriores elecciones presidenciales. La campaña electoral se intensifica a medida que se acerca la fecha de las elecciones generales, con Biden y Trump concentrados en asegurar el respaldo de los votantes en todo el país.



Te puede interesar

El himno se canta con lágrimas

El himno se canta con lágrimas

Diego Torres Hadathy / Corresponsal en EE.UU. Nunca había visto cantar el himno nacional de Ecuador a gritos y con...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último