‘No estén pensando en pedirle la camiseta a Messi’: Antonio Valencia sobre el partido contra Argentina

Jul 3, 2024

El exseleccionado Antonio Valencia ha instado a los jugadores de la selección nacional a dejar de lado cualquier deseo de intercambiar camisetas con Lionel Messi durante el próximo partido de los cuartos de final de la Copa América, que se disputará este jueves 4 de julio a las 20:00.

Valencia enfatizó la importancia de centrarse en la victoria y no en obtener la camiseta del astro argentino. «Mi mensaje es que entren concentrados, unidos, que no estén pensando en pedirle la camiseta a Messi. Es cierto, ¿quién no quiere la camiseta de Messi? Pero en este partido, por el amor de Dios, no estén pensando en eso», declaró en una entrevista con El Canal del Fútbol.



El exjugador considera que, en esta situación, lo correcto es enfocarse en la posibilidad de ganar el partido. «Es un solo partido, sabemos que Ecuador no ha venido haciendo las cosas bien. Clasificamos sufriendo. Pero sabemos que ahora es un solo partido y nos estamos jugando una final. Estoy más que seguro que los chicos lo saben», añadió Valencia.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último