Quito Turismo gana el World Travel Awards, uno de los reconocimientos más prestigioso en viajes

Jul 2, 2024

La gestión de Quito Turismo fue reconocida por los World Travel Awards o Premios Mundiales de Turismo, con el galardón de Oficina de Turismo Líder en Sudamérica 2024 (South America’s Leading City Tourist Board).

Quito Turismo, que recibe por primera vez el premio de la categoría de Oficina Líder, estuvo nominado junto a oficinas de turismo de las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Medellín, Lima, Sao Paulo, Río de Janeiro, Guayaquil y Cuenca.

Los World Travel Awards son considerados mundialmente como el programa de reconocimientos más prestigioso en viajes y turismo. Por ello, una victoria en sus distintas categorías representa el máximo galardón de la industria.



El Municipio de Quito indica que, a través de la Empresa Pública Quito Turismo, promociona el destino de la capital ecuatoriana en distintos frentes, que van desde la participación en ferias internacionales o un innovador sistema de información turística (Situr).

Asimismo, otras acciones son la atracción de encuentros y convenciones internacionales, el impulso de rutas turísticas que promocionan la ruralidad del Distrito Metropolitano, una agenda turística participativa que fue elaborada con varios actores del sector de la industria, difusión por canales informativos y redes sociales, entre otros campos inagotables para presentar el destino de la ‘ciudad más linda del mundo’.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último