‘Intensamente 2’ se convierte en la primera película que rompe récord en taquilla en 2024

Jul 2, 2024

«Intensamente 2» es la primera cinta estrenada en 2024 en romper récord en taquilla. Disney Pixar ha confirmado que, a la fecha, el valor recaudado por la película es de USD 1.000 millones en todo el mundo a tan solo 19 días de su salida -se estrenó el 13 de junio de 2024, en las salas de cine del mundo-.

Riley, una adolescente de 13 años y sus emociones, son los protagonistas del filme dirigido por Kelsey Mann y producido por Mark Nielsen. La primera parte de esta historia animada salió en 2015 y superó la cifra de USD 857 millones, según datos de la plataforma Box Office Mojo.



Según Diario El Espectador, para Disney romper la taquilla es un hito en una de sus películas animadas. Además, la compañía detalló que «Intensamente 2» es blanco de las críticas y elogios por sus imágenes, el reparto, la narración inteligente y profunda de su historia.

En esta segunda parte, la película continúa narrando la vida de Riley – que ahora está en la pubertad – con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza. Estos personajes se suman a los ya conocidos en la primera entrega.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último