A la media noche del pasado 28 de junio un contingente de las Fuerzas Armadas del la Fuerza de Tarea Conjunta, realizan operaciones de control de armas, municiones y explosivos llamadas CAMEX, en el sector La Olla en el cantón Junín provincia de Manabí, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que dispararon sus armas de grueso calibre en contra de los uniformados, por lo que los militares procedieron a repeler el ataque.
Luego de una pequeña escaramuza los terroristas se internaron entre los matorrales y la oscuridad de la noche huyendo del sector. Sin embargo dejaron algunas evidencias en el sector entre esas una bolsa negra y junto a la misma abundante munición 5.56 milímetros. En el paquete los militares encontraron los siguientes indicios 94 envolturas de papel con droga color beige, 22 fundas con sustancias narcóticas y un bloque envuelto en plástico con droga.
Las FFAA enviaron el material a las autoridades judiciales y policiales para que se realice la acción respectiva para estos casos. Esto se suma a la operación en el sector El Mangle, cantón Sucre, donde por información de inteligencia detuvo a varios sujetos en posesión de armas y municiones en el muelle con 49 municiones, 2 subametralladoras con sus respectivas alimentadoras.
0 comentarios