Una nueva operación militar de la Fuerza de Tarea Conjunta Manabí, logró desarticular una célula criminal en el norte de la provincia, cuando una patrulla motorizada en la vía a Chamanga-Pedernales (límite entre Esmeraldas y Manabí) observó a cuatro personas dentro de un auto con actitud sospechosa, quienes al ver al vehículo militar intentaron huir en una persecución de las fuerzas de seguridad del estado.
De acuerdo a la información de las FFAA, los soldados iniciaron un allanamientos a las viviendas del sector, donde se aprehendieron a varios individuos escondidos en diferentes casas y caseríos del sector.
Los detenidos responden a los nombres de Jenri Javier AA y Jefferson Josué CL, quienes tenían en su poder 15 municiones de 9 milímetros de pistolas automáticas, además de radios troncalizadas y 2 teléfonos celulares.
En la misma operación en una casa contigua se encontró a Jesús Steven LA y Galo Javier CZ, con 1 subametralladora, 11 municiones calibre 9mm, 1 radio troncalizada y dos dispositivos móviles. Los 4 detenidos conjuntamente con el armamento, munición y equipos de comunicación decomisados, se entregaron a la policía y los agentes fiscales para que se judicialice las pruebas.
0 comentarios