Conciertos de Dua Lipa y Coldplay se verán en Ecuador

Jun 27, 2024

Por primera vez en Ecuador se transmitirá en vivo el Festival de Glastonbury. Se trata de uno de los más grandes del mundo y contará con la presencia de artistas de lujo, como Dua Lipa y Coldplay. Es una actividad ideal para esta época de vacaciones en régimen Sierra-Amazonía. 

El evento musical es considerado el más importante de Reino Unido y mezcla música y artes escénicas. Comenzó el miércoles 26 de junio de 2024 y se extenderá hasta el sábado 29 de junio de 2024. 

Las presentaciones más esperadas son las de Dua Lipa y Coldplay. Ellos estarán el viernes 28 y el sábado 29 de junio, respectivamente. 



¿Cómo se podrán disfrutar los conciertos de Dua Lipa y Coldplay en Ecuador? 

El medio BBC, de Reino Unido, anunció que tendrá una transmisión en vivo y global. Dua Lipa se presentará en el escenario ‘Pyramid Stage’ de 23:000 a 00:45 (hora Ecuador) del viernes 28 de junio de 2024,. 

Coldplay se presentará el sábado, 29 de junio, de 22:45 a 00:45 (hora Ecuador). 

Años anteriores, el Festival de Glastonbury fue transmitido vía streaming dentro de Reino Unido. Quienes se conectaban tenían que pagar un monto determinado. Por lo que este es el primer año que se difundirá global y de forma gratuita. 



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último