Ariana Grande causa polémica al declarar que le gustaría tener una cita con Jeffrey Dahmer 

Jun 27, 2024

Ariana Grande ha causado gran indignación entre sus seguidores y el público en general después de recordar una vieja anécdota en la que reveló tener cierta fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer durante su participación en el podcast «Podcrushed» con el actor Penn Badgley.

Durante la conversación, Grande compartió una experiencia pasada en la que se le preguntó con quién cenaría, ya sea vivo o muerto, y mencionó su interés por entender la mente de uno de los mayores asesinos en serie de Estados Unidos, responsable del asesinato de 17 hombres entre 1978 y 1991.



Aunque la cantante intentó justificar sus comentarios como una curiosidad sobre la psicología criminal, sus palabras desataron críticas contundentes. Críticos y seguidores la acusaron de insensibilidad hacia las víctimas y sus familias, calificando sus declaraciones como irrespetuosas y fuera de lugar.

Hasta el momento, Ariana Grande no ha respondido públicamente a las críticas surgidas tras su intervención en el podcast. Este incidente ha reavivado el debate sobre la representación mediática de criminales notorios como Jeffrey Dahmer, especialmente después de controversias similares en la industria del entretenimiento, como las nominaciones recibidas por el actor Evan Peters por su interpretación de Dahmer en la serie de Netflix «Dahmer» de 2023, lo cual fue criticado por familiares de las víctimas del asesino en serie.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último