Luisito Comunica trae su tequila Gran Malo a Ecuador

Jun 24, 2024

El reconocido youtuber y empresario mexicano, Luisito Comunica, llegó a Quito la noche del 23 de junio para promocionar su tequila «Gran Malo», con sabor a tamarindo, que lanzó al mercado en 2021 y ha ido ganando popularidad tanto a nivel nacional como internacional.

Desde su introducción en el mercado, «Gran Malo» ha captado la atención de consumidores en varios países y ahora se encuentra disponible en algunas tiendas y supermercados de distribución nacional en Ecuador.

Acompañado por su novia y también creadora de contenido, Arianny Tenorio, Luisito Comunica anunció a través de sus redes sociales que además de promover su tequila, participará en varios podcasts y programas locales durante su estancia en el país.



El lanzamiento oficial de «Gran Malo» en Ecuador tuvo lugar el pasado domingo, 23 de junio, en el Megamaxi del centro comercial Scala Shopping, ubicado en Cumbayá, Quito. Durante el evento, Luisito autografió personalmente 120 botellas de «Gran Malo» para sus seguidores, las cuales están disponibles en las estanterías de este autoservicio.

En sus redes sociales, Luisito Comunica compartió su entusiasmo al mostrar el sello del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador en las tapas de las botellas, confirmando la oficialidad de la distribución de su producto en territorio ecuatoriano.

Además, el influencer anunció planes de visitar otras tiendas en la capital ecuatoriana para continuar promocionando su tequila «Gran Malo» y expandir su presencia en el mercado local.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último