Shakira anuncia su participación en la ceremonia de clausura de la Copa América

Jun 21, 2024

La reconocida cantante colombiana Shakira ha confirmado su presencia en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, para la ceremonia de clausura de la Copa América 2024. El evento está programado para el próximo domingo 14 de julio de 2024, donde se conocerá al nuevo campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Conocida por éxitos internacionales como «Hips Don’t Lie», «La La La» y «Waka Waka», que fue el himno oficial del Mundial de la FIFA 2010, Shakira publicó en sus redes sociales: «Save the date! July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F», generando gran expectativa entre sus seguidores y los aficionados al fútbol.

Este será el debut de Shakira en la Copa América, siguiendo los pasos de otros artistas colombianos que han dejado su huella en el torneo a lo largo de los años. J Balvin se presentó en la edición de 2016, celebrada en su país natal; Karol G participó en el torneo de 2019 en Brasil; y recientemente, Feid inauguró la edición 48 del certamen con su actuación en el evento de apertura.

La ceremonia de clausura promete ser un espectáculo lleno de energía y color, donde Shakira interpretará «Puntería», su último éxito junto a la rapera estadounidense Cardi B, tema oficial de la Copa América 2024. El evento no solo celebrará el cierre del torneo, sino que también ofrecerá una experiencia única para los espectadores y aficionados reunidos en el estadio y frente a las pantallas de todo el mundo.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último