«Nueva artimaña», así califica Fiscalía lo dicho por Wilman Terán en la Asamblea

Jun 21, 2024

Luego de la comparecencia ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, la Fiscalía emitió un comunicado donde «rechazó» la versión del procesado Wilman Terán ex presidente del Consejo de la Judicatura, quien dijo tener «chats de conversaciones con la fiscal Diana Salazar.

«Esta institución expresa su más profundo rechazo ante esta nueva artimaña, cuyo único objetivo es desprestigiar a la máxima autoridad de la FGE y contaminar los casos en los que investiga corrupción y narcotráfico y que involucran al mencionado ciudadano, otros políticos, jueces, fiscales, policías, funcionarios y más. «

La institución destacó en el comunicado que los teléfonos incautados a Terán en el operativo Metástasis, realizado en el domicilio del sindicado, donde se encontraron evidencias entre las que además de teléfonos también 25.000 USD en efectivo computadores y otras pruebas.

«Han sido periciadas técnicamente y explotados en las respectivas audiencias privadas, en las que han participado las defensas técnicas de cada uno de los involucrados, como lo manda el debido proceso; y que en dichos aparatos no se encontró el supuesto chat presentado por Wilman T.»



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último