César Vásquez fue oficializado como Secretario de la Senescyt

Jun 19, 2024

César Vásquez, quien permanecía como secretario encargado de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), fue oficializado en el cargo la noche de este martes 18 de junio de 2024 por el presidente Daniel Noboa.

Mediante el Decreto Ejecutivo 304, el mandatario confirmó a Vásquez, quien estaba al frente de la institución desde el 27 de marzo de 2024, tras la renuncia de Ana Changuín.



Vásquez es ingeniero comercial por la Escuela Politécnica del Ejército y posee una maestría en Planificación y Dirección Estratégica por la Universidad de las Fuerzas Armadas.

En el sector público, también fue subsecretario de la Senescyt y pasó por entidades como el Registro Civil y el Ministerio de Educación.

«Agradezco a nuestro presidente Daniel Noboa por su confianza y respaldo en esta designación. Asumo este reto con el compromiso de seguir trabajando por El Nuevo Ecuador, con acceso digno a la educación superior y becas para toda la población», dijo Vásquez, tras su nombramiento.

https://twitter.com/EduSuperiorEc/status/1803249596358938790


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

Revolución cultural

Revolución cultural

¿Están locos? Así reaccionan muchos ante el proyecto de Ley de los Derechos de Animales no humanos. Las mulas de carga...

Cuánto es la deuda

Cuánto es la deuda

En días recientes se ha vuelto a escuchar la queja de entidades que no reciben los aportes y/o los pagos que el Estado...

De los Estados Unidos…

De los Estados Unidos…

A más de los muchos e importantes asuntos de nuestro país, los ecuatorianos debemos preocuparnos y procurar, en el más...