Feid abrirá la Copa América 2024

Jun 18, 2024

El cantante colombiano Feid se presentará en la ceremonia de apertura de la Copa América, este jueves 20 de junio, antes del partido entre Argentina y Canadá.

Feid, quien ha sido nominado nueve veces al Latin Grammy, presentará su show más reciente, con sus más grandes éxitos.

“Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.



De acuerdo a la descripción de la entidad, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa como ‘MOR’ y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano. Su manera de hablar, de cantar y hasta de vestir es algo que sus fans en todo el mundo lo sienten como propio, aunque principalmente ha trabajado en Reggaeton puede mezclar su voz con exploraciones que van desde el EDM, HipHop, Reggae, Rhythm and Blues, y Afrobeat entre muchos géneros más.

Según el texto, actualmente, Feid figura entre uno de los artistas más escuchado a nivel mundial con hitos globales como ‘Luna’ junto al productor ATL Jacob. ‘Luna’ la cual es certificado por la RIAA 4 veces platino, ha acumulado más de 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo, y ha logrado el #1 en la lista de Billboard Latin Airplay. Así mismo, este año, Feid ha sido headliner en los principales festivales de Latinoamérica y su gira Ferxxoapocalipsis Tour 2024 ha tenido una gran acogida en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este 20 de junio, en Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último