‘Nos vemos pronto’: Don Omar anuncia que tiene cáncer

Jun 17, 2024

El reconocido artista puertorriqueño, Don Omar, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje conmovedor este 17 de junio de 2024, revelando que ha sido diagnosticado con cáncer.

En la publicación, que incluye una imagen de un brazalete rojo y blanco con el nombre de la casa de salud ‘Orlando Health’ en su muñeca derecha, Don Omar expresó optimismo: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto».

Tras hacer pública esta noticia, el «Rey del Reggaetón» recibió un apoyo abrumador en redes sociales. Hasta las 11:00 de la mañana, su publicación había acumulado más de 400.000 likes y más de 180.000 comentarios de seguidores y colegas del ámbito musical. La cantautora puertorriqueña Olga Tañón escribió: «Mi niño lindo. Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, ¡por supuesto!».



El productor Paco López también envió un mensaje de aliento: «Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y ‘pa lante’ con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti.»

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera y tiene 46 años, es uno de los pioneros del reggaetón desde la década de los 2000. Su carrera está marcada por éxitos como «Salió el sol», «Taboo», «Dale Don Dale», «Dile», «Ojitos Chiquitos» y «Danza Kuduro», este último destacando en la película «Rápidos y Furiosos 4» donde interpretó a «Rico Santos», parte del equipo de «Dom Toretto» (Vin Diesel).

A principios de 2024, Don Omar había estado de gira por Estados Unidos con su tour «Back to Reggaetón», y tenía planes para una segunda etapa con 18 conciertos programados entre agosto y septiembre de 2024.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último