Un fallecido deja la caída de un vehículo a una quebrada en Carcelén

Jun 16, 2024

La tarde de este sábado 15 de junio de 2024, se registró un trágico accidente de tránsito en el sector de Carcelén, al norte de Quito, cuando un automóvil cayó 50 metros en una quebrada.

El Cuerpo de Bomberos de Quito recibió una alerta sobre el incidente y movilizó personal especializado al lugar para realizar tareas de rescate.

Al descender con equipos especializados a través de los matorrales, los bomberos encontraron el vehículo accidentado y confirmaron el fallecimiento de una persona.

Hasta las 14:35 de ese mismo día, no se tenía información sobre si había más personas a bordo del automóvil ni sobre las causas del accidente.

El siniestro en Carcelén no fue el único accidente vial reportado en Quito ese día. Aproximadamente a las 13:00, una furgoneta escolar con pasajeros se chocó en la avenida 6 de Diciembre y De las Cucardas, también en el norte de Quito.

El fuerte impacto del choque de la furgoneta escolar resultó en seis personas heridas.

El personal del Cuerpo de Bomberos brindó asistencia inmediata a los afectados y se cerró temporalmente el tránsito vehicular en la zona para realizar los procedimientos de emergencia necesarios.



Te puede interesar

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

A 10 kilómetros de profundidad se registró un sismo en Quito, Pichincha. Lo anunció este viernes, 12 de julio de 2024,...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último