Ecuador gana como el Mejor Stand en Fiexpo Latin América 2024

Jun 16, 2024

Ecuador participó de Fiexpo Latin America – Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos, realizada en Panamá, en la cual se juntan los destinos y los proveedores especializados en la industria MICE (Meeting, Incentives, Conferences and Exhibitions, por sus siglas en inglés).

En este evento, el stand ecuatoriano fue elegido por los invitados, compradores y visitantes como el mejor de la edición 2024, reconocimiento que festejaron los delegados nacionales junto a la viceministra de Turismo, Silvana Ramírez, 26 representantes entre ellas empresas públicas y privadas de turismo provenientes de las localidades de Quito, Manta, Guayaquil y la provincia del Guayas.

Durante la feria, se realizaron las presentaciones de destino de los sitios mencionados, a la par de más 500 citas de negocios y networking donde se promocionó al Ecuador y su potencial como un destino de reuniones. Además, se realizaron degustaciones gastronómicas con delicias como shots de ceviches y de arroz de leche, mientras que en un almuerzo negocios ofrecido por Ecuador brillaron el ceviche de Jipijapa, el hornado y los higos con queso.

“La presencia de Ecuador en Fiexpo permite mostrar todo el potencial que tiene el país para impulsar las actividades del segmento MICE” dijo la viceministra Ramírez, asegurando que es también una oportunidad para lograr el intercambio de experiencias con otros destinos, así como ir conociendo las nuevas tendencias, tecnología e innovación en la industria de reuniones mundial.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último