Ecuador ensaya su ’11’ para enfrentar a Honduras

Jun 15, 2024

Ecuador cumple sus últimas prácticas antes de enfrentarse a Honduras, en lo que será su último amistoso antes de su participación en la Copa América 2024. 

El director técnico Félix Sánchez Bas hizo algunas modificaciones con respecto al equipo titular con el que ganó a Bolivia por 3-1. Las rotaciones irán por el arco y la zona ofensiva, según indicó el Canal del Fútbol. 

Entre las inclusiones estará el golero Moisés Ramírez; durante esta gira de amistosos, el entrenador español ha empleado a sus tres guardametas, tras incorporar a Alexander Domínguez y Hernán Galíndez, frente a Bolivia y Argentina, en ese orden. 

Otra de las novedades sería la titularidad de Jordy Caicedo. A pesar de una temporada floja en el fútbol mexicano, el delantero integró el listado de convocados y marcó un gol de penal frente a ‘La Verde’.

La zona ofensiva es una de las preocupaciones en la Tricolor, debido a que el entrenador solo llevó a tres atacantes: Caicedo, Kevin Rodríguez y Énner Valencia.  

Este es el ’11’ con el que ensayó Ecuador: 

Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Layan Loor; John Yeboah, Joao Ortiz, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento; Ángel Mena y Jordy Caicedo. 

El partido entre los tricolores y catrachos será en el estadio Rentschler Field de East Harford, Connecticut, Estados Unidos, a las 14:30 del domingo 16 de junio. 



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último