Vuelos en el aeropuerto de Quito se reprogramarán este 15 de junio

Jun 14, 2024

Los vuelos en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, serán reprogramados este 15 de junio de 2024, informó la Corporación Quiport en sus redes sociales.

La medida se tomará debido a que está previsto que este 15 de junio se ejecuten trabajos preventivos de mantenimiento en la pista del aeropuerto. Por esta razón, las operaciones aéreas se cerrarán desde las 02:00 hasta las 13:00.

Estos trabajos preventivos “son necesarios para garantizar la eficiencia y la seguridad en las operaciones aéreas en el aeropuerto de Quito y evitar cierres imprevistos por trabajos correctivos de emergencia”, expresó la Corporación Quiport.

Además, señaló que los cierres del aeródromo fueron coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito fueron también informadas de manera oportuna.

¿Qué sucederá con los vuelos?

Quiport precisó que, durante el tiempo que se realice el mantenimiento, la terminal de pasajeros estará abierta. Es decir, las personas que tengan planificado viajar pueden llegar a este sitio y esperar hasta que llegue el momento de abordar.

Para que los usuarios de la terminal área eviten contratiempos, la entidad difundió un listado de los vuelos cancelados.

Vuelos Quito

Para más información, Quiport sugirió a los pasajeros contactar directamente con su aerolínea.

La Corporación Quiport recordó que, según la planificación, las operaciones aéreas en el aeropuerto Mariscal Sucre se suspenderán también en junio, el 22 y 29 de 02:00 a 13:00.

Mientras tanto, en julio de 2024, se aplicará la misma medida el 6, 13 y 20; y en septiembre, el 7, 14 y 21 de 02:00 a 12:00.



Te puede interesar

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

A 10 kilómetros de profundidad se registró un sismo en Quito, Pichincha. Lo anunció este viernes, 12 de julio de 2024,...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último