Terminales terrestres están operativas por el Día del Padre

Jun 14, 2024

En el marco de la festividad por el Día del Padre (domingo 16 de junio), las terminales terrestres de Quito mantendrán sus operaciones con regularidad para atender la demanda de usuarios que viajen hacia los diferentes destinos del país.

Cada cooperativa de transporte oferta la salida de sus unidades de acuerdo con horarios establecidos, por lo que se recomienda a la ciudadanía consultar con las empresas respectivas.

Los fines de semana alrededor de 20 mil personas se desplazan hacia las distintas provincias del Ecuador, de este total 13 mil lo realiza desde Quitumbe y 7 mil desde Carcelén.



Recuerde que al momento de adquirir un pasaje debe presentar su cédula de identidad y comprar el ticket de tasa de usuario, cuyo costo es de 0,20 centavos de dólar, permitiendo a los viajeros ingresar a las zonas de embarque.

Las terminales terrestres de Quito son monitoreadas a través de un circuito cerrado de cámaras, cuentan con seguridad privada, y se coordina con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Agencia Metropolitana de Tránsito operativas para la seguridad de los usuarios.



Te puede interesar

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

A 10 kilómetros de profundidad se registró un sismo en Quito, Pichincha. Lo anunció este viernes, 12 de julio de 2024,...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último