Hallan sin vida a policía reportada como desaparecida en El Oro

Jun 14, 2024

Este jueves 13 de junio de 2024, el cuerpo de la oficial de policía Alisson Riofrío Rivadeneira, de 21 años, fue encontrado sin vida en la isla Jambelí, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

La joven oficial, quien prestaba sus servicios en el cantón Catamayo, provincia de Loja, había sido reportada como desaparecida seis días antes.

Riofrío desapareció el 6 de junio después de visitar a su madre y dirigirse a la parroquia Puerto Bolívar en Machala. En su último contacto, mencionó que debía «resolver un problema».



El comandante de la Policía de El Oro, Juan Mafla, informó que la denuncia de desaparición se presentó tres días después, el 9 de junio.

Tras recibir una denuncia reservada, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se desplazó al sector El Faro en la isla Jambelí, donde encontraron el cuerpo de Riofrío sepultado en la arena.

Los restos de la oficial fueron trasladados a Medicina Legal para determinar la causa del deceso. La noticia de su muerte ha generado conmoción y tristeza en la comunidad policial y en la ciudadanía, que esperaba su regreso con vida.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último