Miss Universo 2023 visita Ecuador y se lleva recuerdos tradicionales del país

Jun 13, 2024

Ecuador recibió la visita de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, quien además de asistir a la elección de la nueva Miss Universo Ecuador, que representará al país en la edición 2024 del certamen internacional, fue homenajeada por el titular de Turismo, Niels Olsen.

Palacios recibió el tradicional sombrero de paja toquilla ecuatoriano, una macana y una máscara del Diablo Huma de manos el ministro Olsen, quien destacó a la reina de belleza como “un ejemplo de la resiliencia y la perseverancia”, comentando que en el sector turístico el mayor porcentaje de fuerza laboral corresponde a mujeres “que como Sheynnis son embajadoras del trabajo arduo que da resultados asombrosos, tanto como para llegar al Miss Universo y ganar el certamen, como para generar las mejores experiencias para los viajeros que nos visitan”.



La Miss Universo 2023 se mostró emocionada por este homenaje y no dudó en asegurar una nueva visita al país para conocerlo más a profundidad, sobre todo por la cultura, tradiciones y paisajes que ofrece Ecuador.

El encuentro contó también con la presencia de Mara Topic, Miss Universo Ecuador 2024 quien fue nombrada por el ministro Olsen como embajadora del turismo nacional ante el mundo, y estuvo acompañada por el gobernador del Guayas, Vicente Auad, y Tahiz Panus, directora de CNB (Concurso Nacional de Belleza). Los presentes disfrutaron de una intervención artística a cargo del grupo La Rondalla, el Ballet Neoclásico y el Ballet Floclórico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), quienes además dieron una sorpresa a Sheynnis Palacios con una danza de Nicaragua, su país natal.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

El soccer y Messi

El soccer y Messi

Diego Torres Hadathy / Corresponsal en Estados Unidos La organización de la Copa América 2024 ha sido muy criticada y...