Intervienen en Manta, la casa de Yandri M., hermano menor de alias Fito

Jun 12, 2024

En una operación sorpresa en la que participó el Ministro de Defensa y varios generales del Ejército, se allanó la vivienda del hermano de alias Fito Adolfo Macías Villamar, Yandri M.

La vivienda ubicada en una zona residencial de Manta, fue intervenida por unos 50 uniformados de los grupos tácticos de las FFAA. La Fuerza de Tarea Conjunta, gracias a la información de inteligencia militar, realizó las operaciones en contra de organizaciones terroristas en el sector de La Pradera de la ciudad de Manta, donde medio centenar de efectivos de Fuerzas Armada, formaron parte del mismo bajo la supervisión del Alto Mando Militar y el señor Ministro de Defensa Nacional Jean Carlo Lofredo.

Cinco personas fueron investigadas para saber la relación con algún miembro del GDO Choneros y el hermano del prófugo Macias Villamar, a quien las fuerzas de seguridad lo buscan desde enero pasado.

En la vivienda de dos pisos se encontraron vehículos de alta gama, con vidrios polarizados sin los respectivos permisos y otra evidencias que serán analizadas por las instancias judiciales, para determinar si hay una línea de conexión con la banda terrorista.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último