Nueva masacre en Los Ríos, siete asesinados en un evento deportivo en Ventanas

Jun 9, 2024

Asesinaron a siete personas en medio de un partido de fútbol en Ventanas provincia de Los Ríos, este domingo 8 de junio a la tarde de un juego, en el sector de Rincón del Cura, mientras se realizaba un torneo local. Cinco de los cuerpos de las víctimas quedaron apostados en el suelo en el […]

Asesinaron a siete personas en medio de un partido de fútbol en Ventanas provincia de Los Ríos, este domingo 8 de junio a la tarde de un juego, en el sector de Rincón del Cura, mientras se realizaba un torneo local.

Cinco de los cuerpos de las víctimas quedaron apostados en el suelo en el filo de la cancha, mientras que dos murieron al llegar al hospital de la localidad.

La policía busca indicios para dar con los móviles del crimen y verificar si los fallecidos tenían antecedentes penales y se si se trata de una venganza entre bandas por el control del narcotráfico. Los primeros indicios balísticos e información recabada con testigos del lugar, determina que un grupo de sujetos ingresaron con armas largas y rifles de asalto y dispararon de forma indiscriminada, mientras se realizaba el torneo.

Los Ríos, así como las demás provincias de la costa están con estado de excepción por el alto índice de muertes violentas y criminalidad, sin embargo el gobierno no ha podido frenar los hechos de sangre, a pesar de las medidas de seguridad en ese territorio asolado por el narcotráfico.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último