El pasado 4 de junio en su natal Playas, General Villamil, en la provincia del Guayas, fue secuestrado el empresario y dirigente del Playas FC Christian Andrés Cobos Núñez. La confirmación la dio la propio Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF en su cuenta de X con el título “Nuestras sentidas condolencias a su distinguida familia, amigos, integrantes de su club y colegas”.
El joven empresario de fútbol había sido secuestrado según los registros de una cámara de seguridad del barrio por donde transitaba y desde allí no se supo nada hasta este sábado, cuando su cuerpo fue encontrado en la morgue de Milagro a más de 100 kilómetros de su natal Playas.
Cobos Núñez, que también tenía actividades empresariales, fue secuestrado en el cantón Playas, provincia del Guayas, como se pudo ver en un video capturado por una cámara de seguridad.
Tres días después, su cuerpo fue ubicado en la morgue del cantón Milagro, también en Guayas. Hasta el momento, no se ha revelado el lugar exacto donde fue hallado.
Christian Cobos Núñez era residente del cantón Playas y estaba al frente del Club Playas FC, un equipo que representó a Ecuador en la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa en 2022, además, el equipo femenino del club logró consagrarse campeón nacional en 2023.
La comunidad de dirigentes del fútbol están preocupados por la inseguridad y el desenlace del terrible suceso, las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este crimen, pero aún no hay información oficial de ninguna función del estado como fiscalía o policía.
0 comentarios