Tres personas acusadas de secuestro fueron linchadas en Santo Domingo

Jun 4, 2024

Tres personas fueron linchadas en Santo Domingo este lunes, 3 de junio de 2024. Los moradores las acusaron de estar involucradas en un secuestro ocurrido en el sector de Santa María de Toachi, según confirmó la Policía Nacional.

Videos difundidos en redes sociales documentan el violento incidente. En las imágenes se observa un vehículo y los tres cuerpos calcinados en medio de una nube de humo.

Las tres personas fallecieron en el lugar a causa de las llamas. Según los residentes de la parroquia, los fallecidos habrían secuestrado a dos ciudadanos de Patricia Pilar.



Napoleón Padilla, comandante (s) de la Subzona de Santo Domingo, informó a Teleamazonas que las víctimas eran dos hombres y una mujer, quienes aún no han sido identificados. «Se encontró un vehículo incinerado que, por las condiciones, no se logró establecer la propiedad», detalló.

Las autoridades están realizando investigaciones para determinar la secuencia de eventos que llevaron a la muerte de estas tres personas. Padilla agregó que la necropsia podría ayudar a identificar a las víctimas.

Sin embargo, no se han dado detalles sobre un secuestro denunciado en la zona, tal como aseguran los moradores.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último